SITUACION CONVOCATORIA APULA

Buenos días. El día de ayer APULA decidió suspender actividades docentes ante la situación que presentamos los profesores universitarios. En tal sentido, como les informé acataré esta decisión hasta que se resuelva este problema (esperando que sea pronto).  Para tratar de mantener activo el trabajo en la asignatura, tienen la siguiente información:

-El grupo que va a recuperar la segunda evaluación puede hacer entrega del trabajo en el Departamento de Psicología. Yo estaré allí mañana de 9 am a 10 am si no hay problema para pasar a la Facultad. También pueden dejar allí la actividad con la secretaria hasta el día jueves 19 en la mañana (Recuerden que los empleados también están en conflicto así que el Depto. puede estar cerrado, si es así dejen los trabajos por debajo de la puerta con nombre legible y me avisan por correo electrónico.

-A continuación les dejo un texto sobre Psicología de los Grupos que pueden ir revisando. Este material es complementario a las clases. Si la situación se extiende puedo asignar un trabajo sobre esta lectura para que no pierdan el hilo

Psicologia_Social_de_los_Grupos

-Finalmente, la prof. Roiciré y yo trataremos de resolver la situación para la realización de la observación grupal. Estén atentos de cualquier información al respecto y posible cambio de institución.

Saludos. Les recuerdo que estoy disponible para cualquier información a través del correo electrónico mariagisela2000@gmail.com

Anuncios

Un pensamiento en “SITUACION CONVOCATORIA APULA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s