OBSERVACION EN INSTITUCION

Les recuerdo que la fecha para entregar el 1er infonce de avance de la Observación sobre Acoso es el dìa 10 de noviembre de 2014. Revisar las pautas en la GUIA DE OBSERVACION NO ESTRUCTURADA que está en la entrada anterior. El informe se realizará según lo señalado en el punto 1.d.) y deben seguir todas las pautas señaladas en el punto 1 PRIMERA SESION DE OBSERVACION

También recordarles que las condiciones para que una conducta sea considerada como ACOSO ESCOLAR es que:- Tenga una frecuancia mayor a 3 veces semanales. – Tenga una duración en el tiempo, -Exista asimetría de fuerzas entre el acosador y el acosado. Por tanto no toda situación puntual de agresión es considerada acoso.

En cuanto al material de lectura, el próximo lunes iniciaremos con el tema sobre Psicología Humanista. Deben comenzar a leer el texto siguiente:

PSICOLOGÍA HUMANISTA

Nos vemos el próximo lunes! 3 de noviembre

Anuncios

5 pensamientos en “OBSERVACION EN INSTITUCION

  1. Gleibis Barrios

    Profe que tal Buenas Noches, me están informando que al parecer mañana no hay clases porque el día Viernes fumigaron… Por fa si puedes darnos alguna respuesta se lo agradecería. Gracias.. Feliz Noche.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s