sobre la materia

Buenos días a todos. Como saben, el Consejo Universitario ratificó la suspensión de actividades hasta nuevo aviso. En tal sentido, les informo lo siguiente:

-Cuando retornemos a las actividades normalmente haremos la reprogramación de la asignatura y organizamos los grupos de exposición. Como saben, solo 4 grupos están conformados por eso no he hecho la asignación de la lectura.

-El día de regreso a clases entregan el trabajo sobre Psicología Humanista, sin prórroga. No lo solicito por internet porque originalmente el trabajo debía ser a mano y esto implicaría volver a pasarlo en computadora. Además, ya que no hubo un acuerdo previo, no es pertinente cambiar la modalidad de la evaluación.

-Esperemos que el día miércoles 5 el CU informe sobre el reinicio de clases. Si es así aún ese día no nos podemos ver porque nuestra clase es a las 7 am, así que sería lo mas probable que nos veamos el lunes 10 de marzo. Ese día conformaríamos los grupos de exposición con los que estén presentes.

Estén pendientes al blog.

Mi deseo es que la situación se normalice por el bien de cada uno de nosotros y que los venezolanos podamos entender que a través de la violencia no se resuelven los conflictos.

Saludos!

Anuncios

3 pensamientos en “sobre la materia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s