CLASES EN EL JARDIN BOTANICO

Si esta semana no se produce un llamado a clases por parte del Consejo Universitario, se realizarán las exposiciones en el Jardín Botánico. Fecha tentativa la semana del 15 al 19 de julio.

Con esta actividad (+ un taller que podemos realizar en el mismo sitio) y las evaluaciones realizadas podemos dar por concluida la asignatura.

Agradezco que contesten la siguiente encuesta:

Por favor, es importante que TODOS los alumnos contesten la encuesta para poder tomar la decisión definitiva antes de que se produzca el cierre de la Facultad por vacaciones. Comuníquense a través de sus redes.

Las personas que están fuera de la ciudad pueden venir esa semana a cumplir con las actividades pautadas para la finalización de la asignatura.

Saludos!!

Anuncios

11 pensamientos en “CLASES EN EL JARDIN BOTANICO

  1. hilaryrojas28

    Gracias Profe, estoy de acuerdo con la actividad, para finalizar la asignatura y asi estar seguro que terminamos con esta materia, Mañana nos veremos en la secion normal?

    Responder
  2. isabel

    profesora me preocupa lo de la actividad esta semana entrante en mi caso tengo muchas evaluaciones esta semana acumuladas por la perdida de clases y el interés de profesores y estudiantes por terminar en este mes algunas materias.que posibilidad habrá de correr la exposición para el viernes podríamos discutirlo ???

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s